Asistencia en carretera 24 horas en Alicante, Calp.

Si buscas asistencia en carretera 24 horas en Alicante, Calp, has llegado al lugar indicado, en Grúas Filip. 

Llámanos

Asistencia en carretera 24 horas

Trabajamos 24 horas, velamos por tu seguridad sea la hora que sea, contamos con soluciones rápidas y eficientes, para cualquier tipo de problema, desde averías y accidentes, hasta mudanzas. También hacemos envíos de vehículos a nivel nacional, por lo que te llevamos tu coche recién comprado a cualquier lugar de España.


Entre nuestros servicios podemos destacar:

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera 24 horas

Sea la hora que sea no dudes en llamarnos y te asistiremos. Disponemos de un excelente servicio de grúa desde el km 0. 

Asistimos en carretera las 24 horas los 365 días del año.

Servicio de grua

Traslado a talleres en Calp

Trasladamos tu vehículo al taller que más te convenga en Calp. Llámanos e infórmate del convenio que disponga tu aseguradora y nosotros nos haremos cargo del resto.

Traslado a taller

Servicio de grúa

En nuestro servicio de grúa también incluímos servicios de asistencia en parking y subterráneos, atascos en barro, traslado con palas, etc.

Trasnlados

Asistencia en carretera

Te asistimos en carretera de manera urgente para velar por tu seguridad y la de los otros conductores. En ello incluye también asistencia para motocicletas y ciclomotores.

Servicio de grua

Traslados de vehículos

Enviamos tu coche recién comprado a cualquier lugar de España. Disponemos un servicio de transporte para coches tanto particulares como para deportivos y tunning.

Transporte de vehiculos

Asistencia en accidentes

Recuperamos tu vehículo si has sufrido algún accidente. Disponemos de una grúa pluma para rescates en zonas poco accesibles.

Contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan por resolver cualquier incidente, para que tú no te tengas que preocupar de nada. Simplemente ponte en contacto y nosotros nos ocupamos del resto. Nuestra larga experiencia en el sector nos avala para poder cubrir cualquier circunstancia. Si necesitas de un servicio de grúa inmediatamente, no lo dudes, llámanos, te asesoraremos y guiaremos para que encuentres la solución que más se ajusta a tus medidas.

Llámanos

Te presentamos nuestros servicios de gran calidad de asistencia y traslado. Llámanos

© 2020 Grúas y Transportes Filip Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital